Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconinmortal-666: More from Inmortal-666


More from deviantART



Details

Submitted on
October 11, 2011
File Size
31.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
122
Favourites
1 (who?)
Comments
0
Downloads
2
×


Todo, parecía estar tranquilo, una organización que al fin, si parecía ordenada. Ya ni Tobi hacia algo malo, no enojaba a su sempai, Kisame ya usaba más la  inteligencia que su fuerza, Itachi podía tener la posibilidad de curarse de sus enfermedades, Hidan ya no era tan mal hablado, y kakuzu que más decir ya ni contaba dinero, ni leía sus libros sobre finanzas, estadísticas financieras, ni  nada por el estilo.

No se sabe de por qué en aquel día,  todo estaba de cabeza, no sabía ni esto ni aquello. Todo era raro, la única que no cambio es konan, que ella veía muy raro a todos, no sabía si ese día a todos alegraría o, que Orochimaru  volvía y, eso significaría tener que sacar a alguien ya en el equipo para hacerle espacio. ¿Quién se saldría de la organización?, tenía que ser alguien que fuese el más débil,  que no sea muy inteligente, que sea muy lento,  en pocas palabras el de menor utilidad.

-recibí un mensaje de nuestro viejo compañero, Orochimaru –menciona el líder en la reunión.
-¿enserio?, pensé que ya ni nos quería ver, desde que Itachi le corto el brazo.-menciona la kakuzu
-pero, eso no  es todo, en esta carta pide que, le dejemos volver-dice Pain, pasando la carta para que cada uno la pueda leer.
-hum, si le dejamos entrar, tendríamos que sacar a alguien, ¿no?- pregunto deidara.
-exacto,-afirmo- pero la pregunta es, ¿Quién se ira?
-tenía que ser alguien que sea inútil-dice kakuzu, mirando a su compañero.
-¡a mí no me mires!, ¡Joder kakuzu!, yo no me puedo morir, si soy útil- dijo muy enojado.
-si tú lo dices hidan-sonrió.
-bueno, hidan tu te quedas- menciona el líder.
-¿enserio?, ¡gracias!- dijo sonriente- ¿ves kakuzu?, me tendrás que soportar.
-líder, ¿al caso no podía retomar la idea de, sacar a hidan?-pregunto.
-no..-contesto.
-¿por qué?- pregunto
-porque este no se muere, y lo puedes armar..-contesto- y tú también te quedas, eres fuerte inteligente y…-se sonrojo- eres el tesorero así que, ustedes los inmortales se quedan.
Deidara también te quedas tu habilidad, te salva,  igual te quedas, itachi no podemos dejarte ir, así que te quedas, kisame..
-si- dice el mencionado.
-tienes mucha fuerza, pero inteligencia no, tanta procura esforzarte en eso-menciona- si no, te tendré en  la lista de salida.
-¿pero?, hidan es mucho menos inteligente, ¿Por qué  no lo considera?- pregunto.
-eso mismo digo yo- dice kakuzu
-¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?, a hidan no puedes matarlo, ya hemos batallado mucho, buscándote compañeros, así que el se queda.-contesto- ¿alguna sugerencia?
-yo tengo una líder, hum, yo domino a Tobi.-menciona deidara
-si tobi es un inútil, y además no llego a la reunión-dice hidan, sonriendo
-¿Por qué Tobi?, a mí me alegra….-menciona kisame.
-pero, ¿el que hace?, nada, anda de loco, de tarado, haciendo bromas, hum..
-¿seguro que dominan a tobi?- pregunto el líder
-¡claro!- dice sonriente hidan.

Unos pasos se acercaban a la puerta pero, debido a la discusión de adentro nadie los escuchaba, al parecer dijeron que tobi era el más inútil,  por lo que deberían  sacarlo, cosa que al líder no le gusto, sabiendo este quien era él.

Los que faltaban a la reunión eran una peli azul, y un enmascarado, que se quedaron escuchando desde que llegó la conversación que ya había empezado. Solo escuchaban, que Tobi era el dominado, que él era el elegido, ¿elegido de qué?, se quedó pensando.

Después de un rato,  decidió entrar el enmascarado junto con el peli azul.

-¿Dónde estaban?-pregunto el enmascarado.
-acabamos de llegar líder  sama, es que estaba ocupado-contesto el enmascarado.
- ¡hey! ¡Tobi!, te hemos nominado, hum..
-si, eres muy afortunado..
-¿enserio?, ¡Wii!, y  ¿que gane?- pregunto el enmascarado.
-veras Tobi- empieza hablar el líder- no creo que quieras esto..
-vamos líder,  no sea modesto, hum- dice deidara.
-bueno, seré franco- suspiro- tobi estas, fuera de Akatsuki.
-¿qué?
-espero que entiendas, Orochimaru volverá al grupo, entonces necesitamos hacerle espacio.- explico
-descuide líder sama, Tobi entiende.
-sigo diciendo que retome la idea, sobre cierto alvino- menciona kakuzu
-jeje si .. ¡oye ! , ¿¡a que te refieres con eso kakuzu!?- dice enojado hidan
-lo que piensas…- contesta el mencionado

Al parecer lo tomo bien, Tobi realmente era un buen chico,  aunque durante la reunión, a todos les dio miedo que lo sacasen del grupo,  ¿la soledad tal ves? o, era quizás que encontraron un lugar, donde eran aceptados.

Sea cual sea el caso, el grupo se preparó, salieron todos de la guarida,  se iban a las montañas,  ahí acordaron verse con su ex compañero, ahora su compañero. Caminaron hacia las montañas, y de ahí, se adentraron en un bosque, pero al no acampar, se han perdido, claro para deidara no era problema, el podía usar sus aves y volar, el resto de los equipos se mantenían juntos.

Al ver una separación en los caminos, se decidió que el grupo se separaría, puesto que la dirección, fue perdida por cierto enmascarado, que al final demostró ser un chico malo.

El grupo se dividió formando los equipos ya conocidos. Los inmortales les toco caminar en un camino, lleno de rosas carmesí, si el color favorito del alvino,  por su parte el tesorero,  le preocupaba el hecho, que el camino estuviese adornado con esas flores, que decidió verlas de cerca, solo para notar, que fueron recién regadas, ¿Por qué estaban recién regadas?, se preguntó, a o que fácil mente llego a una conclusión, era una trampa y cayeron  en ella.

Durante su caminata  por alguna razón, se sentían mareados, ¿por qué?, tenía a ver algo que lo casase.
-¡joder!,  ¡ni he tomado y estoy así!-grito enfadado el alvino
-no grites, que no sabemos si hay alguien por aquí,  y nos pueden atacar- menciona el avaro.
-¿no podías gritar más abajo?- dice una vos tras ellos
-Orochimaru- dice el alvino- ¿y ese milagro que viene por aquí?-pregunto
-vine a reunirme con ustedes, espero que el lugar de reunión, no les moleste..-contesto
-oh, claro que no vamos- dice acercándose a la serpiente.
- no enserio, espero que no sea molestia, el lugar está lleno de ratas, está muy sucio, Kabuto no quiso limpiar.-comento
-Ya esta conversación se me hacía familiar-menciona el avaro.
-¿enserio?- se cuestionó el alvino- pues a mi no se me hiso familiar, recordaría si hubiese hablado con el antes.
-tu compañero no tiene mucho cerebro ¿no?- pregunto la serpiente a lo que el avaro solo afirmo.

Ya con Hidan enojado, siguieron caminando por ese camino de rosas carmesí, como  la serpiente caminaba por ahí, pensaron que habían tomado el camino correcto, y que los demás s equivocaron.
Durante la caminata, se sentían más mareados,  tanto el alvino como el tesorero pero, por alguna razón Orochimaru  no se vio afectado. La mente  del tesorero, retomo la idea de que esto fuese una trampa, claro podía ser que hubiese algo venenoso y como Orochimaru es inmune a muchos venenos, pues no le afectaría, pero aun así desconfiaba mucho, y más por la idea de que Orochimaru estuviese enojado debido a que Itachi le corto un brazo.

Durante su caminar, el mareo se hiso cada vez más, al punto de que Hidan cayó al suelo vomitando,  Kakuzu también cayo, escucho unos pasos, y vio que a ellos se acercaba la serpiente, pero ve como este sonríe,  en ese momento se dio cuenta, que todo esto si era un atrampa y cayeron redondito en ella.
-tu
-si yo, tenía que vengarme de ustedes-comentó
-le echaste, veneno a las rosas- menciono.
-si-contesto- lo raro es que no se hallan marchitado, dicen que este lugar esta maldito, así que lo que ves solo alucinaciones.
-¿alucinaciones?- pregunto el alvino
-si, en pocas palabras las rosas están marchitas, pero se ven como vivas, son las alucinaciones de las almas en pena y, no sé qué más- contestó- se dice que este lugar esta embrujado, así que dejare que el mismo bosque, acabe con ustedes.
-¡carajo!, ¡jashin sama te castigara! – grito el alvino, a lo que la serpiente sonrió.

Orochimaru,  se alejó caminando de los inmortales sin darles la espalda,  ellos solo veían como su ex compañero, se alejaba sonriendo,  desapareciendo en la densa niebla que se empezó a formar. Kakuzu lo sospechaba desde un principio,  pero no podía asegurarlo.

Con los mareos, y los dolores causados por respirar el veneno que la serpiente puso en las rosas, estaban tirados he indefensos pero, la verdadera pregunta era ¿podían morir?, eran inmortales, no podían morir o ¿si?.

No saben si era alucinación por el veneno que inhalaron, o porque el lugar estaba maldito, como menciono la serpiente pero, se escucharon varios pasos atreves  de la niebla, tal vez eran personas perdidas pero, la niebla rebelaba lo que los inmortales nunca se imaginarían, las personas que en sus inmortales vidas  han matado, volvían, miraron sus caras  están llenas de ira. Los inmortales no podían moverse, estaban completamente indefensos, solamente podían mirar como esas personas caminaban hacia ellos cerrando toda forma posible de escapar.

Desde lo lejos se escuchaban como dos hombres gritaban, nadie sabe si estaban muertos, o en sufrimiento eterno.

***

Otro grupo se había metido en un bosque, Kisame e Itachi,  se habían  perdido, estaban enojados con tobi, que a propósito, tiro la dirección.

Caminaron durante una hora, y no encontraba nada. Decidieron sentarse bajo un árbol, cuando se acercaban a ese árbol, vieron a alguien a hi, como vieron era Orochimaru, sentado ahí medio dormido.  Kisame se sonrió al encontrarlo pero, su compañero no estaba tan feliz.

-¿y eso que te quedaste dormido?-pregunto
-esperándolos-contesto- ¿se perdieron?
-no, es que tobi perdió, la dirección y nos dividimos, bueno será mejor que regresemos.
-bueno- dice mientras se levanta-será mejor que regresemos y nos juntemos.

Levantándose empezaron a caminar, por el mismo camino, Kisame y Orochimaru, caminaban, pero el tiburón noto que Itachi se quedó atrás, mirándolo raro. No tardo mucho y empezó a caminar para alcanzarlos.  Sin darse cuenta, se han perdido,  encontraron un camino cubierto de rosas vivas color carmesí,  Kisame pensó que eran lindas, a lo que itachi negó.

-¿no se ven lindas?- pregunto el tiburón.
-si, se ven lindas,  pero no me interesa mucho la jardinería.-contesto
-y tu Itachi, ¿Qué piensas de las rosas?- pregunto el tiburón.
-No me gustan para nada esas marchitas rosas-contesto
-¿marchitas?, tienen mucha vida-comento.
-no, no están vivas
-¿¡pero que dices?!-dice sorprendido al ver que la vista de su compañero se deteriora
-solo, hazme caso-dice firmemente itachi

Kisame no creía que la vista de su compañero estuviese tan mal,  a punto que pensó, que lo sacaran a el y no a tobi. Se acerco y miro las flores de cerca, parecían recién regadas, como si alguien lo arreglarse aquel lindo camino por alguna razón.

No paso mucho, hasta que kisame se empezó a sentir mareado, y no solo el sino Itachi también. Se puso a pensar, que aquel lugar  era una trama y, noto que Orochimaru no se veía afectado, bueno el esta acostumbrado a los venenos, o cualquier toxico.

Se sintió mareado casi vomitaba, si no fuese por el hecho que no comió, ya estaría vomitando.  Callo al suelo, frente a las rosas, les veía un líquido enzima, ¿será veneno?, pensó. No estaban regadas, solo les echaron algo toxico en sima. Pensó en agarrar una rosa, pero débil muy débil estaba.

- si que no duras mucho ¿no?- menciona sonriente Orochimaru.
-tu.. ¿nos has puesto una trampa?-pregunto
-¿apenas te das cuenta?-contesto.

Orochimaru se acerco a Itachi,  kisame pensó que le quitara el cuerpo. Lo que noto fue ver como este ex compañero manoseaba  a Itachi. Resulto ser una serpiente pervertida.
Una densa niebla, empezó a formarse en el lugar, junto con esos unos pasos.
-Sr Kisame, si que la a pasado mal- dice una vos entre la niebla.
-no, ¿tu?
-si, tu eras nuestra defensa, eras la fuerza  y nosotros la inteligencia, y nos tras traicionado.
-¡ustedes están muertos!-dice Kisame asustado, ante lo que sus ojos ven.
-eso es lo que creías.

Las cosas no marchaban bien, el tiburón veía con sus propios ojos, aquel grupo que  ha matado en un momento del pasado, era inteligencia, aun recuerda el día que los mato, aquel día en que se encontraron de frente con el grupo, para tener que proteger la información, mato al grupo de inteligencia. Ahora ese grupo quiere venganza, el pobre kisame inmóvil, por ese toxico en las rosas carmesí,   no podía moverse, estaba paralizado por tanto dolor que sentía.

Todo ese grupo que ha matado, se a acercado  hacia el,  formando un circulo alrededor de Kisame, todos en mano tenían una rosa, posiblemente  unas de las rosas de ese camino bello, unas rosas envenenadas. Cada una de esas rosas carmesí, fue encajada una a una en el cuerpo de Kisame,  haciendo que el estado de este empeorara cada vez más.  Cuando la ultima rosa fue encajada, kisame voltio a ver a su compañero, solo para notar que este estaba siendo violado por la serpiente.

Kisame se quedo ahí, mirando las caras de sus ex compañeros, mirando como esas personas  esperan su lenta mente, su lenta muerte con ese lento veneno de las rosas carmesí.

Que tragedia, admirar las hermosas rosas del camino y, morir a causa de estas.

****
Desde una roca, Itachi mira como su compañero esta tirado en el suelo, no sabe que le pasó, solo lo vio ahí caminando y haciendo teatro.  No sabe por que unas rosas marchitas le gustaban, no sabe por qué se a caído, no sabe por qué mira hacia los lados, como si pudiese mirar algo que no esta ahí.  El Uchiha decide mirar esas rosas marchitas, al observarlas puede notar un liquido que lo puso mareado, entonces ahí es cuando lo supo, esas rosas estaban regadas con un toxico, que le causo alucinaciones, a su compañero. Para evitar que a el le pasase lo mismo, agarro a su compañero  y se fue a un lugar lejos de esas rosas marchitas.

Mientras caminaba jalando a su pesado compañero, empezó a escuchar unos pasos decidió voltearse para saber quien era.
-¿tu?- dice Itachi al ver a esa persona

****

Deidara que andaba sobre volando el bosque, que parecía puro bosque sin nada sin cabañas o casa abandonadas para la reunión, se empezó a cuestionar si esto no era una trampa.  Desde lo alto podía ver a dos personas,  que luego noto que eran los inmortales. Estaban ahí tirados, pensando que los habían atacado fue en su ayuda, pero una densa niebla, evito que siguiese su descenso, trato de hacer  viento con el aleteo de la ave pero, era mucha niebla, no se podía ver lo mas mínimo. Cuando la niebla despapa pareció,  trato de buscar a  los inmortales pero, estos habían desaparecido, ya no estaban más ahí, termino de descender, y notaba las hermosas rosas carmesí, que adornaban un camino.  Un hermoso camino pensó.
- hola, por lo de tu traje de baño floreada, puedo decir que eres un Akatsuki, ¿cierto?- dice una vos que se acercaba.
-¿Quién esta ahi?
-¿eres Akatsuki o no?-pregunto firmemente la vos
-si lo soy, ¡y que!, hum- contesto
- oh, perfecto, soy Orochimaru
-¿Orochimaru?, oye  por curiosidad ¿no vistes a dos de los miembros de Akatsuki aquí antes?- pregunto
-Si, si lo vi, fueron a tacados se desmayaron pero, no están muertos- menciono
-¿Dónde estas? Hum- pregunto deidara
-aquí atrás del árbol, y descuida tus compañeros, fueron llevados al castillo- dice mientras salía de tras del árbol.
-pero, yo no note ningún castillo, hum.
-es que la niebla, lo cubría, además de noche, menos se podrá ver.
-oh, bueno, hum-suspiro- súbete en mi ave, y vallamos rápido hacia el castillo.
-está bien- dice sonriente

Mientras se subían  al ave, Deidara se preguntaba, ¿Por qué ese castillo no lo pudo ver?, ¿Por qué se llevaron a sus compañeros habiendo niebla?, claro al menos que la niebla solo estuviese arriba y no abajo. Deidara decidió tener una conversación con Orochimaru pero, este evadió sus preguntas, solo se quedaba buscando el casillo, que el mismo había mencionado.

Una vez que lo encontraron, Deidara se sorprendió al ver el hermoso y elegante castillo, rodeado de un bosque aterrador. Orochimaru le dice donde puede aterrizar, a lo que Deidara obedece.
Habiendo aterrizado se bajan de la ave, antes de poder guardar la ave, una voz le habla a los nuevos llegados.

-¿esa ave es tu mascota?-pregunto una tierna y linda voz.
-si es mía, pero no es mascota esta hecha de arcilla – contesto Deidara.
-Deidara, es la princesa del castillo. –menciona Orochimaru mirando hacia donde se encuentra la princesa
-¿¡que!?- dice sorprendido Deidara a ver a la princesa.

Era sorprendente, la princesa era igual a Deidara. Vieron como esta se acerco al ave,  para acariciarla.
-disculpen, mi nombre es Deidara, La princesa deidara- dice amablemente.
-Mi nombre es Orochimaru, y aquí mi amigo es Deidara- dice amablemente la serpiente.
-¿son llamas igual?-sonrió- pero tu eres hombre.
-s…s.. si hum-dice Deidara temeroso.
-Bueno de seguro vienen por sus amigos, están en los cuartos de invitados, pueden pasar a verlos, solo síganme- dice mientras  daba una linda y sombría sonrisa

A Deidara mas que simplemente sorprenderse de tener a alguien idéntico a el, le aterro la sonrisa de sombría de la princesa, veía como si su propia maldad atreves de esa sonrisa, no sabia porque, pero le aterraba.

La princesa los guio a través del castillo, hasta la planta baja, donde pasaron a ver una puerta. Del otro lado de la puerta se vio alumbrado un camino de rosas carmesí, era el  mismo camino donde Deidara miro a sus compañeros tirados. Prosiguió su camino,  atreves de ese camino adornado, la princesa iba directa mente por ese camino, no cambia de dirección, ni por otros de los posibles caminos que se podía ver, claro esos otros caminos no estaban, adornados con rosas ni con ningún otro color o tipo de flor.

Deidara a veces miraba las rosas que parecían recién regadas, aun las gotas de agua se podían ver en esas rosas. Después de un rato Deidara se empezó a marear, veía todo borroso, cayo al suelo, y ahí se quedo, Orochimaru se le acerco l y lo giro para que estuviese boca arriba, para que deidara mirarse la sonrisa macabra de la serpiente.

-ya con tigo son ya 4 quienes caen en mi trampa-dice sonriente Orochimaru.
-¿que?
-los engañe para que viniesen a esta bosque maldito, donde cada uno de ustedes encontraran su fin. -sonrió
-y ¿al caso no encontraras tu fin? Hum- pregunto el güero
.yo, ya lo encontré….-dice mientras se levanta..

Deidara mira a la princesa que se empieza acercar con un chuchillo en mano. Se puso encima de deidara, mostrando su sonrisa macabra. Levanto sus brazos con cuchillo en mano, a lo que Deidara estando inmóvil de dolor, no pudo defenderse. Voltio a ver a su ex compañero Orochimaru,  y vio solo como este sonreía caminando hacia atrás, desapareciendo en la niebla. Antes de cerrar los ojos, miro toda su vida a través de sus ojos. Los errores que han causado, el miedo de las personas, y las muertes que ha causado en vida. Toda una alucinación, que se repetía una y otra ves, en un ciclo sin fin.
*****

-era de esperarse, una trampa-dice un enmascarado.
-si, las rosas carmesí de ese camino, tienen un liquido toxico-dice itachi, mientras recostaba a su compañero en el suelo.
-yo me traje a los inmortales, aprovechando que la niebla, estaba arriba, y no por el suelo, Orochimaru si que pensó en todo.-dice el enmascarado.
-Creo que ese liquido toxico causa alucinaciones-menciona Pain-pero, ¿Por qué no caíste Itachi?-pregunto
-por que mi sharingan, me ayudo a no caer en esas ilusiones pero, ese liquido toxico si me mareo- contesto-
-espero que Kabuto, encuentre un antídoto –dice Pain.
-si ya lo tengo, digo ya casi-contesta-pero, después me ayudan a buscar a Orochimaru, ¿vale?
-si, te ayudamos a buscarlo-contesto itachi, de mala gana
-¿y si le paso lo mismo?, quiero decir a Orochimaru, con esas rosas rociadas de veneno-pregunto Pain, pensativo
-no lo creo-contesto el enmascarado- no creo que sea tan tonto, además su cuerpo a de estar acostumbrado a los venenos, así que no creo que le afecte.

No obstante, debieron a ver tomado encuentra la posibilidad que esta reunión con su ex compañero fuese una trampa, pero nadie podía asegurarlo. Y menos en un bosque que según Kabuto, estaba maldito. Si claro pensaran muchos, pero al ver como terminaron sus compañeros, podían ver la posibilidad que esas alucinaciones, sean causadas por el veneno de las rosas marchitas de ese camino. Pero itachi menciono que su compañero, no vio esas rosas marchitas, si no,  las vio de color de un vivo carmesí.

No sabían si decir que el bosque estaba maldito o, Orochimaru  les hacia trampas pero, confiar en su ayudante Kabuto, tampoco era una opción.

-Tobi, no tenías que perder ese mapa, para el punto de encuentro-dice, Itachi tocándose con la mano la cien.
-no me mires así, Itachi-san, Tobi es un buen chico.-dice en el mascarado con su infantil voz.

-ya no discutan-interrumpe Pain- ya no se puede hacer nada.

-de hecho-dice Kabuto interrumpiendo- esa dirección lleva aun castillo abandonado.
-¿abandonado?, ¿Qué paso con las princesas o príncipe?-pregunto tobi con su vos infantil
-Nada interesante, decían que la princesa tenia un gemelo, que la quería destrona, y termino haciendo una masacre ella misma. Y claro no hay que olvidar. Dicen que ella hiso estallar todo el lugar.
-¿explotar?, capas que se parezca a Deidara-kun- comentaba tobi con su vos infantil, pareciese que le gustaba esa historia, como todo niño.

-pues eso no lo se pero, podíamos ir a ver, al castillo. Y que sus amigos están despiertos.
-¡Por Jashin-sama!-grito eufórico hidan- ¡Jodido Orochimaru! ¡Me lo vas a pagar!
-ya hidan, no puedes hacer nada.-dice adormilado kisame
-déjalo, es un idiota que no piensa.-dice kakuzu
-ya, cállense todos-dice el líder interrumpiendo- iremos a un castillo, donde supuesta mente nos encontraríamos con Orochimaru, ¡si tobi no hubiese perdido la carta con la dirección!-dice seria mente mirando al enmascarado.

Partieron hacia donde esta el castillo  abandonado,  claro desde lejos se podía ver el enorme castillo pero, con tanta niebla, nadie ni en el mismo día se podría ver. Caminaron por durante una hora, hasta que encontraron el camino de rosas marchitas. Ahora nadie iba caer en esa trampa decorada.

Caminaron  y para su sorpresa encontraron a Deidara, tirado  y herido a cuchillazos, en este caso la ilusión fue real para el güero, por suerte Kabuto se ofreció a curarlo antes que fuese demasiado tarde.

Una vez curado, Tobi se ofreció a cargarlo. Caminaron más, y más, hasta que encontraron, una entrada secreta al castillo.

Una ves adentro pudieron ver cosas valiosas, que claro por la mente del tesorero pensó en vender pero, Kabuto decía que el lugar estaba embrujado, y no se podían llevar nada, cosa que al tesorero no le importo siempre y cuando pudiese tener su dinero.

Fueron a una habitación que parecía hermosa y linda pero, demasiado sucia con telarañas y mucho polvo de siglos. Kabuto les dijo que ahí era le reunión, y que recostara Deidara en la cama del cuarto. Ahora solo tenían que esperar.

El enmascarado noto un cuadro, con mucho polvo pero, se podía ver una figura,  que parecía ser femenina, le quito el polvo, y para su sorpresa, era una versión femenina de su Sempai.

-¡Jajá!-espesó a reír fuerte mente Hidan- Ahora si lo vi todo-dice señalando la pintura que Tobi se puso a ver.
-si que ahora le podemos decir afeminado,  a Deidara-dice sonrientemente Kisame

-no se burlen, de la princesa- Kabuto interrumpió- A no ser que su alma siga aquí, y si le hiso daño a Deidara ustedes no se arriesguen.

-Dejen de reírse,  y piensen como salimos de este bosque maldito- ordena el líder Pain.

Mientras todos pensaban, Tobi era un curioso entre las cosas del lugar, claro era de esperarse. Encontró un álbum de fotos viejas entre las cosas empolvadas, tiradas en el suelo. Se sorprendió a ver que todos los de la organización estaban ahí, en seas viejas fotos,  como si todos hubiesen tenido una vida en ese castillo pero, ese castillo tiene siglos abandonado, ya ni kakuzu era lo suficiente mente viejo, para a ver visto este lugar en su máximo esplendor.

Veía a Konan, como dama acompañante de la princesa, Veía a Kakuzu, como consejero real, Miraba a Yahiko, como un guerrero de la armada, miro a Hidan, como un carnicero, tal ves de humanos y no como ayudante del cocinero, pensó Tobi. Miro también a una versión de Nagato, parecía un criado, curiosamente una versión humana de Kisame y Zetsu, si era curioso verlos como humanos en apariencia, pero se notaba que podían ser ellos.

Hidan de curioso miro también lo mismo que tobi solo que este no se daba cuenta. También se sorprendió  de todo lo de ese álbum, como era de esperarse le dijo a todos que rápidamente quisieron ver.

Todos el mundo pensó, que tenía que ser una especie de broma, hecha por Orochimaru.
-oye, y ¿no hay una imagen de Orochimaru?- pregunto Zetsu.
- buscare una imagen de el-dice Pain, agarrando el viejo álbum- mira esto, ¿Orochimaru era bailarín o cantante?, aunque se nota que era un artista.
-¡Oh! Tobi aun no se ha encontrado con su versión de personaje de cuentos de hadas, tobi quiere que los busquen- dice infantilmente el enmascarado.
-¡Oh! ¡Si busca a Tobi, tal ves lo veamos sin mascara!-menciona Hidan, a lo que a Tobi no le gusto nada.
-No, no hay tal foto, ni sin mascara-menciona Pain.
-¿sin mascara no lo encuentras?, ¿Al caso tu sabes quien es Tobi?- pregunto Hidan.
-si-contestó- es alguien que tiene la cara llena de granos-dice sonrientemente mirando a Hidan.
-pobre Tobi-dice Kisame en tono de burla- pareciera que le llego la pubertad, jajá.
-en este álbum -empieza hablar Pain- parece que Orochimaru, o mejor dicho, esta versión del mismo, le gustaba esconderse en los armario, búsquenlo en el armario de esta habitación-ordeno

Y efectivamente, ahí estaba Orochimaru, desmallado en el armario con una nota sobre el cuerpo de este.

"Amado mío:
Por fin en este verano, nos casaremos.
Espero verte, saldré del castillo,
Gracias por ayudarme, no quería casarme con ese loco infantil enmascarado.


Con mucho cariño, Princesa Noir."


Si que la nota sorprendió, el enmascarado era el prometido de la princesa pero, ella quería casarse con ese artista parecido a Orochimaru. Si un trió amoroso.  ¿Ahora que faltaba?, ¿saber como termino todo esto con la locura de la princesa de hacer explotar las cosas? o, ¿el enmascarado le iría peor que a Deidara?

No lo pensaron dos veces, salieron del castillo, rápidamente, y con ellos se llevaron a Orochimaru y a Deidara, Tobi decidió cargar a deidara mientras que kakuzu a Orochimaru.

Cuando trataban de salir, no podían hacerlo, ventanas puertas se cerraban. Quedaron todos en una oscuridad.

****
Cuando se levantaron era de día. No recordaban nada dela noche anterior, ¿Qué había pasado?,
Solo se aseguraron, que todos estuviesen ahí, parecía que nadie faltaba. Pero si faltaba algo, el castillo y el bosque, ya no había nada.


Se sorprendieron que, el enorme castillo, desapareciera junto con todo el enorme bosque.  

-¿ya se despertaron?-dice sonriente mente Orochimaru
-ya te despertaste- empieza hablar Konan.
-Si felicidades, mi prototipo funciono-dice sonriente mente Kabuto.
-¡oh! ¿Prototipo? ¿Ósea nada de esto fue real?-pregunto el enmascarado
-Exactamente-contesto la serpiente- era mi veneno de alucinaciones. Un polvo que estaba en la carta, y todos ustedes cayeron, bueno, no todos, pero por lo que me digo Kabuto, ustedes se perdieron esa carta y por eso no todos cayeron.
-¿entonces fue bueno que Tobi la perdiese la cara?-pregunto Kisame
-si
-¡oh! Ahora Tobi es un héroe-presumía el enmascarado   
-solo una pregunta- dice Pain-¿Por qué solo le hiciste daño solo a Deidara y no a todos los que cayeron?- pregunto el peli naranja
-ese no fui yo- contesto- fue la princesa del castillo, cada aniversario de la destrucción del reino, a parece ese bosque, junto con todas las almas, incluso las almas en pena, aun que no fueran ciudadanos del reino.  Y la princesa mato a su hermano gemelo, por que creyó que la iba a destronar.
-¡Oh! Y Tobi fue el prometido, waa no me case
-Si como sea, pero bueno, el toxico en las rosas funciono. Así que me voy, con esa arma a ver si me puedo vengar de ustedes.

Diciendo esto se fue caminando junto con Kabuto, desapareciendo poco a poco, frente a los Akatsukis, claro ahora la mayor preocupación que ellos tienen, seria que  su ex miembro, ahora tiene un arma, que engaño a varios miembros del grupo.  Seria mejor no lidiar otra ves con Orochimaru, y volver a la base.

Así que levantaron a los que aun estaban dormidos, y partieron de regreso a la base. Hidan aun dormido se había tropezado con una zapatilla en ese lugar, la cogió para verla, y miro una nota. Le dice al líder sobre la nota, y este va por el a leer el contenido de dicha nota.

"Se que es muy apresurado, pero me casare con tu gemelo, lo lamento princesa Noir.
Pero tu prometido el enmascarado, es mejor para ti, yo no podre darte lo que el te dará, adiós mi amada princesa.

Con mucho amor,  Tsuki"


¿Esto es una explicación de lo que sucedió con ese reino? ¿Osera otra broma de su ex compañero?
Sin, tomar la nota enserio, siguieron su camino de regreso a la base, con solo la preocupación, de la nueva arma de su ex compañero.
LOL un mini cuento de unos cuantos capitulos n..n

Ni que mini, ni que nada..
Bueno, después de ya casi de un año.. o eso creo..
Esta aquí la siguiente parte..
Cualquier error díganmelo..

Cap 1: El regreso al grupo: [link]

Cap 2: Infraganti mi Doncella: [link]

Cap 3: El festival y el Príncipe: [link]

Cap 4: La falsa mentira del enmascarado: [link]

Cap 5: Libro: [link]
No comments have been added yet.

Add a Comment: